45159096_1410038872462812_8070864945052385280_o

Orquídea Hogar La Laguna

Calle Espronceda 17 38108 San Cristóbal de La Laguna Santa Cruz de Tenerife
+34922022988

Hogar dulce hogar

Una opción ideal para dar un nuevo aire a tu casa sin tener que cambiar el mobiliario completo puede ser la instalación de unas cortinas nuevas.

Estaremos encantados de atenderles en cualquiera de nuestras tiendas ubicadas en Candelaria y en Taco

Éstas le aportan personalidad y estilo a cada estancia.

En Orquídea Hogar te ofrecemos una gran variedad de tejidos con diferentes colores, diseños y estampados, con los que aportar a tu casa un estilo personal y único.

Escucharemos tus gustos, necesidades y presupuesto. Nos desplazaremos hasta tu casa para tomar medidas y estudiar el estilo de decoración de la estancia (clásica o moderna) y el tipo de ventana a vestir. Con todo esto, te asesoraremos sobre el tipo de cortina más adecuado (paneles japoneses, estores y cortinas con diferentes tipos de enganche y barra), los colores y tonos que mejor combinan con el estilo de la habitación y podrás elegir el tipo de tejido.

Además, nos encargamos de tapizar sillones, sofás y sillas. Podrás elegir entre diferentes tipos de tejidos, combinándolos con las cortinas y la decoración del resto de la estancia. Haremos de tu salón un espacio elegante con un diseño único, ¡conseguiremos que disfrutes del salón de tus sueños!

¿Tienes en casa alguna prenda de ropa que quieres reformar? En Orquídea Hogar contamos con modistas profesionales que le darán una segunda oportunidad a tus prendas. Cogen bajos, cortan mangas, ensanchan o estrechan… En definitiva, lo que necesites para volver a lucir tus prendas favoritas.

Contacta con nosotros o ven a visitarnos y solicita presupuesto sin compromiso.


nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado