Tel: +34922022988 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Algunos colores a tener en cuenta durante 2019

Algunos colores a tener en cuenta durante 2019

Cuando hablamos de diseño de interior en Tenerife, debemos tener en cuenta muchos aspectos, como los colores que se aplicarán en diferentes superficies, el espacio que tenemos disponible y, por supuesto, el estilo que queremos imprimir al mismo.

En este artículo de diseño de interior en Tenerife te hablamos de los colores de esta temporada para que puedas aplicarlos en paredes, muebles e incluso texturas y telas para nuestros sofás.

- Colores claros. Los tonos claros no pueden faltar en nuestra casa durante 2019. Los blancos y grises seguirán de actualidad, aunque, para tonos claros, el maíz dulce tendrá cierto protagonismo. Es ideal para crear ambientes armoniosos, relajados, suaves y llenos de paz. Dará vida a lugares más oscuros y tristes, como por ejemplo los pasillos.

- En cuanto a los colores intensos, estos generan mucha profundidad y se utilizan para complementos y cuestiones secundarias. Por ejemplo, un color que pega en esta temporada es el azul profundo que asemeja al tono de eclipse, de cielo de medianoche. Es un color interesante para crear profundidad y engañar visualmente con cuartos pequeños. Le da un toque misterioso a la decoración; otro color intenso es el rojo, que añade profundidad y combina estilos diferentes para lograr armonía. Mezclar este tono con colores suaves le dará mucho juego.

Otro tono interesante dentro de los intensos es el café tipo caramelo puro. Es perfecto para dar un ambiente cálido y familiar en la casa, especialmente cuando recibimos visitas.

En Orquídea Hogar La Laguna y Candelaria tenemos ideas muy interesantes de cómo aprovechar tus espacios y diseñarlos con conceptos integrales que los hagan lucir. Tómate la libertad de visitarnos, conocernos y permitir que nuestro grupo de asesores te brinde algunas ideas, basadas en su experiencia, para hacer de tu hogar un lugar más acogedor y personal. Visítanos y confía en nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado