Tel: +34922022988 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cinco ventajas de elegir tapicerías de cuero

Cinco ventajas de elegir tapicerías de cuero

Las tapicerías en cuero es una de las tendencias en el diseño de interior en Tenerife que nunca pasa de moda. Y es que el cuero es un material resistente y duradero que se hereda de generación en generación.

Estas son algunas de las ventajas por las que no te arrepentirás de elegir el cuero para tu hogar. Y es que estarás a la última en diseño de interior en Tenerife, además de elegir muebles que pueden durar toda la vida:

1. Estilo: El cuero es uno de los materiales que a simple vista más nivel genera. Le da al espacio en el que se encuentra un toque indiscutible de elegancia y sofisticación.

2. Limpieza: Al ser un material muy duro y menos poroso que otro tipo de telas, puede soportar mejor las manchas o vertidos. Una copa de vino, manchas de chocolate provocadas por los niños o pisadas de las mascotas. Este tipo de accidentes pueden limpiarse rápidamente con una bayeta sin que la piel se vea afectada.

3. Comodidad: El cuero es muy cómodo a la hora de sentarse o tumbarse, por lo que se elige generalmente para sofás y asientos de coches.

4. Temperatura adecuada: Este tejido tiene gran capacidad térmica, por lo que se adaptará mejor a la temperatura ambiente, evitando generar esa sensación desagradable de las telas más frías en pleno invierno.

5. Durabilidad: Es un mueble para toda la vida. La resistencia del material hace que, con un mantenimiento adecuado, el sofá pueda estar muchos años dándole estilo al salón de la casa.

Si necesitas cambiar el tapizado de tu sofá o arreglar algún desperfecto, en Orquídea Hogar La Laguna podemos ayudarte. Contamos con un amplio catálogo de tejidos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado