Tel: 692065909 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Clases de tejidos para tapicerías de sofás

Clases de tejidos para tapicerías de sofás

Para tener una casa decorada con elegancia, nada mejor que contratar los servicios profesionales de empresas dedicadas al diseño de interior en Tenerife. Realizando los estudios necesarios y aplicando todos sus conocimientos, conseguirás encontrar el estilo adecuado y adaptarlo a la decoración de tu vivienda.

Los sofás son una parte imprescindible en los salones porque, además de aportar comodidad, que es su principal característica, podrán hacer la combinación perfecta con el resto de mobiliario de la estancia.

Existe la posibilidad de tapizar tus sofás con el color y el tejido que más te guste. Las empresas de diseño de interior en Tenerife te ayudarán a elegir el que más se adapte a tus necesidades. Para que tengas unos conocimientos básicos, a continuación se detallan los tipos de tejido más empleados para tapizar sofás.

- El algodón es una fibra natural con gran resistencia al rasgado. Es flexible, confortable y además no acumula electricidad estática. Es una tela muy demandada en zonas cálidas.

- La chenilla es una mezcla de poliéster, acrílicos y algodón. Es una tela agradable al tacto. Por su excelente calidad a precio reducido, es una de las telas más populares.

- La loneta es un tipo de tejido muy utilizado para sofás porque es resistente y duradera. No se arruga.

- El terciopelo, además de ser suave, aporta elegancia. Podrás elegir tu color favorito entre una amplia gama para facilitar la decoración.

- Uno de los tejidos más solicitados es el de microfibras. Es un material sintético muy resistente a manchas y líquidos y con un resultado estético muy llamativo.

- La polipiel o piel sintética tiene la finalidad de imitar a la piel. Debes tener en cuenta que es muy calurosa.

- La piel es uno de los tejidos más caros. Encaja perfectamente tanto con decoraciones clásicas como modernas.

Desde ORQUIDEA HOGAR te recomendamos tapizar sus sofás para personalizarlos y ganar en comodidad y originalidad.

haz clic para copiar mailmail copiado