Tel: +34922022988 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La mejor manera de proteger a tu hogar del exterior

La mejor manera de proteger a tu hogar del exterior

Desde 1769 llevamos usando el sustituto de las cortinas, aquello a lo que llamamos persianas. Desde evitar que entre la luz del sol hasta darnos un poco de intimidad, las persianas verticales en Tenerife nos serán de gran ayuda a la hora de establecer la medida perfecta de luz que queremos en nuestro hogar.

Pero ¿qué son mejores, las persianas o las cortinas? Te lo debes estar preguntando. Bien, al acabar de leer este post, sabrás que lo que más le conviene a tu casa son las persianas. Las persianas verticales en Tenerife son la mejor opción, ya que, al entrar mucha luz solar, unas simples cortinas no serán suficientes para evitarla.

Además, a diferencia de las cortinas, son más fáciles de limpiar, pues están fabricadas de un material más rígido y, en consecuencia, se ensucian con más dificultad. Por otro lado, ocupan menos espacio, ya que prácticamente forman parte de la ventana; en cambio, su contraparte puede llegar a molestar si es demasiado larga y, al reposar en el suelo, la tela que sobra nos puede hacer caer.

Por si no fuera poco lo mencionado hasta ahora, las persianas son capaces de aislar tu hogar del clima exterior, de manera que no solo evitan la luz y dan intimidad, sino que también te ayudan a mantener una temperatura idónea. Espérate, porque todavía no has leído la ventaja que te hará posicionarte a favor de las persianas por completo: son más baratas que las cortinas.

¿Quieres proteger tu hogar de la luz solar, de los cambios de temperatura y además mantener e incluso aumentar tu intimidad al mejor precio? En ORQUIDEA HOGAR te ofrecemos persianas verticales para que te beneficies de todas estas ventajas porque seguro que ya te has decidido a comprar este tipo de accesorio para tu casa.

haz clic para copiar mailmail copiado