Tel: +34922022988 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Últimas tendencias de cortinas para salones en el 2019

Últimas tendencias de cortinas para salones en el 2019

Si buscas darle un cambio de imagen a tu salón deberás buscar una empresa de decoración de interiores en Tenerife en la que además de mobiliario, puedas encontrar todo tipo de cortinas para combinar con tu nuevo estilo. Te proporcionará las telas que necesitas para hacer las nuevas cortinas de tu salón.

Para ello es muy buena opción informarte de las últimas tendencias con expertos en decoración de interiores en Tenerife, donde te pueden proporcionar todo tipo de telas para elegir las que más se adapten a tu espacio actual. Lo primero que tienes que tener en cuenta a la hora de escoger el material adecuado es el tipo de luminosidad que quieres para tu salón.

Una opción que se está llevando mucho son las cortinas estampadas que dan al salón un toque renovado. También puedes escoger telas de color neutro, este estilo ofrece a tu salón elegancia, es ideal para combinar con muebles de cristales o de colores blancos.

Por otro lado, las cortinas azules también están muy solicitadas, pero en este caso oscurecerás el salón. En el caso de las cortinas azules puedes ponerle un visillo semitransparente, así conseguirás cambiar el tono dándole un enfoque más fresco, ideal para la temporada de primavera o verano, otra opción ideal para esta temporada son las telas blancas.

Las telas blancas que pueden combinar con los diferentes tonos que pueden las paredes del salón, este tipo de cortinas aportan mucha luz, lo que hará que puedas aprovechar más la luz del día y evitar más la artificial. Puedes escogerlas blancas pero con un ligero estampado, es una buena opción dependiendo del tipo de mueble que tengas aunque suelen compaginar bien.

En Orquídea Hogar La Laguna contamos con diferentes tipos de telas que puedes escoger a tu gusto, te asesoramos sin ningún compromiso, todas las telas son de calidad.

haz clic para copiar mailmail copiado