Tel: +34922022988 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Una decoración con un soplo de aire natural y relajante

Una decoración con un soplo de aire natural y relajante

Los motivos naturales y plantas se han convertido en una de las tendencias de decoración que más fuerza han tomado en los últimos tiempos. A sus atractivos patentes para el diseño de interior en Tenerife se suma una serie de beneficios para la salud y el bienestar personal de quienes acostumbran a frecuentar los espacios que conquista este soplo de aire fresco y natural.

Seguir los dictados de esta moda que ha llegado para quedarse es muy sencillo. Solo tienes que apostar por lo natural tanto en muebles como en complementos en el diseño de interior en Tenerife. Es el momento de elegir tejidos inspirados en el medio ambiente, tanto en su confección como en los estampados.

¿Qué te parece una colcha para tu cama que refleje unas hojas de palmera? ¿Y si cambias las cortinas del salón por otras en las que flores y plantas pongan una nota de color y frescura? Los cojines de tipo selvático son otra buena opción. Lo mismo puede decirse de un mantel para el comedor provisto de motivos vegetales y del tapizado de sillas que hacen soñar con un jardín en la campiña francesa.

Las telas dan mucho juego a la hora de apostar por esta tendencia, ya que permiten vestir una estancia sin necesidad de cambiar el resto de elementos y sin que tu bolsillo se vea afectado. Son el elemento imprescindible para renovar cualquier habitación de forma sencilla.

Sus beneficios son inmediatos porque esta tendencia basada en la naturaleza te ayudará a armonizar el ambiente, lograr mayor bienestar personal y disfrutar de una sensación de tranquilidad. ¿A que sientes un mayor relax cuando te rodeas de esos elementos naturales? Haz la prueba.

En Orquídea Hogar La Laguna disponemos de una gran variedad de tejidos para que puedas elegir el que te ayude a poner ese toque natural en tu hogar. Ven a visitarnos y descúbrelo.

haz clic para copiar mailmail copiado